ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



2/11/11

Los cazadores van a defender “hasta las últimas consecuencias” la caza en Ulia.

Pues la tienen clara. Donostia y Pasaia, los dos municipios titulares del monte Ulia, ya la han prohibido en terrenos de su propiedad. Ahora le toca a la Diputación Foral atender el sentir de la inmensa mayoría de la sociedad declarando ese monte libre de tiros.
Las asociaciones conservacionistas también trataremos de llegar hasta las “últimas consecuencias”. Recordamos a estos señores de la escopeta que ya lo conseguimos con la contrapasa y que cada vez se cierra más el círculo en Ulia.
La simpática y entrañable carta que han escrito los "cazadores", podéis leerla aquí
.


2 comentarios:

  1. ¿Inmensa mayoría de la sociedad? ¿Cuantos sois vosotros exactamente? En Gipuzkua la caza es la afición más practicada, sobre todo en el entorno rural. Tontakeriak esaten lehenak zarie. Horrenbesteko gorrotoa diguzue? Benetan?
    Bueno eta kontrapasarena zuen garaipen bezala islatzea, barregarria benetan.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que ADECAP y el señor Sarasketa les ponen cachondos a los gestores de este foro. Como cazador solo decirles que muchas gracias, que cuanto mas critican mi afición mas fuerte me hacen en mis convicciones. No vale mentir y blasfemar para tener razón. Sino miren lo que les paso con la ley de caza.

    Por otro lado me permitirán decirles que he capturado debidamente esta pagina por si las blasfemias que en ella escriben pueden constituir motivo de seguimiento jurídico. Ya sabrán eso de que uno no puede decir lo que le da la gana por se lo voy a mandar a un buen amigo cazador y abogado.

    ResponderEliminar