ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



25/7/10

Solidaridad con el ex-Coordinador de SEO Donostia



Ramón Elosegui Borinaga, arrogante y mediocre Delegado de SEO/BirdLife en nuestra tierra, además de frustado político (candidato junto con su esposa al Parlamento Vasco por UPyD (Araba) en las últimas elecciones (2009)), ha amenazado al ex-Coordinador de SEO Donostia con llevarle a los tribunales por no entregar las contraseñas del hasta ayer blog de SEO Donostia, registrado y gestionado por él desde hace cinco años, entre otras cosas.

Desde Ugatza Ornitologia Elkartea nos solidarizamos con él y daremos a conocer al resto de grupos gipuzkoanos las aviesas intenciones del Delegado de SEO en Vitoria, propias de épocas pasadas. Animo eta aurrera!



Más información: http://seodonostia.blogspot.com (Blog Censurado y cerrado por iniciativa del Sr. Elosegui Borinaga)

5 comentarios:

  1. Lamentable una vez más la actitud de SEO, en concreto la de alguno de sus Delegados Regionales, acomodados en su sillón con el beneplácito de la Junta Directiva, mientras los socios y demás gente comprometida les saca las castañas del fuego a través de los Grupos Locales, para luego a la mínima darles la patada en el culo. Ánimo compañeros ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se podía llegar a esos extremos. Este hombre, el tal Ramón, está bien de la cabeza?

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya lío se ha montado por aquí arriba. La verdad es que este hombre nuca ha sido bien visto, por lo que yo se, ni en la administracion nien los diferentes grupos vascos, excepto en alguno bizkaino que no se entera y en algun otro alaves que como siempre reman a la contra.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, no creo que este personaje dure mucho. Sabíais que aparece como candidato al Parlamento Vasco 2009 por Araba en las listas de Unión Progreso y Democracia (UPyD)?? Creo que está todo dicho...

    ResponderEliminar
  5. Me ha faltado añadir que SEO no tiene ni idea de quien es este hombre. Ya lo irán conociendo, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar