ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



28/5/08

Turismo Ornitológico

Desde el jueves 29 y hasta el sábado 31, nuestro Grupo estará en el Centro de Recursos Medioambientales Cristina Enea, celebrando las "I Jornadas de Turismo Ornitológico", cuyo programa podéis ver en la columna de la derecha. El sábado 31 nos desplazaremos a Salburua para efectuar una visita técnica.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. Con gente como tú aún se puede creer en la humanidad. Me encanta el tema que tratas en tu blog.

    Te copio una iniciativa que he tomado:

    Hice un directorio de blogs para reunir blogs interesantes de habla hispana. Entra y agrega tu blog en mi blog. Te pondré un enlace y descubrirás muchos otros blogs interesantes.

    Siempre me ha encantado leer blogs y por eso me decidí a hacer este.

    Pincha en mi nick ;)

    (esto también va para el que quiera agregar su blog pinchando en mi nick)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, bonita música con las fotografías.

    ResponderEliminar