ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



18/12/11

Pasaiako herritik dator notizia....

Un Halcón peregrino es noticia? No para el todavía delegado de SEO en vascongadas, que está ocupado en otros temas muchísimo más importantes que su cargo le reclama, pero sí para los conservacionistas gipuzkoanos, en particular, cuando matan a tiros a un Aguila pescadora, (El todavía delegado no ha dicho ni pío), o cuando encontramos al Halcón peregrino al lado de cinco Becadas cabeza abajo exhibidas en la "plaza mayor" de Pasaia.


Baina... SEO, está en Mandril, barkatu, Madriz, edo Madril, eta Elosegui Jauna.. Non dago?


En Gipuzkoa se siguen exhibiendo Becadas en los mercados como hoy mismo hemos podido observar en Pasaia. Pero es que además se pueden degustar en muchos restaurantes, y comprar en alguna que otra carnicería de nuestro territorio, al igual que en Bizkaia y en Araba. Hau dek Hau!!!
Las fotografías están obtenidas hoy domingo en el mercado de Pasaia mientras el todavía Delegado de SEO en vascongadas hablaba de Nafarroa y de gusanos. No se acuerdan que se presentó a las últimas elecciones al Parlamento Vasco por UPyD??? De qué va el SEÑOR delegatua??? Ayer UPyD, hoy SEO, mañana?...., Andenia, Bidebird, Equo?... Llamó "ALCAIDE" al nuevo alcalde de Donostia... Es que no se enteran en Madrizzzzzzzz que este Señor debería estar jubilado y paseando el perro en Torrelodones?

2 comentarios:

  1. Menudo impresentable....El de las becadas, claro, claro....

    Asier

    ResponderEliminar
  2. Zorionak lehenik eta behin egiten duzuen lanagatik, baina bada oso faltan sumatzen dudan zerbait blog honetan... euskara alegia.
    Segi bizkor eta jarri euskaldunoi (ere) begira, mesedez.

    ResponderEliminar