ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



5/10/09

Semana de las Aves. “Mesa informativa”

El domingo 4 de octubre y para terminar la Semana de las Aves 2009 (Día Mundial de las Aves), instalamos una mesa informativa en el Parque Ecológico de Plaiaundi con diverso material sobre ornitología.

Una mañana espléndida ha sido testigo, en el acceso al parque, de la gran afluencia de público por el stand de SEO/BirdLife Donostia, que a la sazón allí habíamos instalado.

Los visitantes han mostrado un gran interés por el extenso y variado material informativo que pusimos a su disposición. También muchas preguntas, oportunamente contestadas, sobre las actividades de nuestro grupo y sobre las aves y su mundo, en general.

Una jornada muy agradable y un buén epílogo para la Semana de las Aves, por el tiempo disfrutado, la buena acogida a nuestra labor divulgativa y la camaradería de los compañeros/as de SEO/Donostia. Gracias a todos!!
..........
La exposición "Aves de nuestra tierra", permanecerá abierta en la sede del Club Vasco de Camping hasta el 31 de diciembre.
Copyright: Xabier, Joselu, Judith, Esther, Asier, Aloña, Ramon, Ivonne, Mikel, Txema, Jose, Antxon, Josema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario