ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



28/1/08

DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2008

El 2 de febrero de cada año es el Día Mundial de los Humedales y en él se conmemora la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales (RAMSAR), el 2 de febrero de 1971. Desde 1997, todos los años organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles de la comunidad aprovechan la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto.
SEO/BirdLife Donostia lo celebra este próximo sábado 2 de febrero con una observación de aves desde el Cabo Higer y una visita a las Marismas de Txingudi. La cita es a las 09:00 h en la entrada del Camping Cabo de Higuer de Hondarribia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario