ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



1/10/13

SEMANA DE LAS AVES / TXORIASTEA 2013


Mañana comienza en Donostia la Semana de las Aves / Txoriastea 2013, que organiza el Club Vasco de Camping con la colaboración de Itsas Enara OE, y Ugatza OE. 

El programa de este año es:

Miércoles 2 de octubre.
Javier Vazquez, experto en aves carroñeras, nos hablará sobre la situación de los buitres en Gipuzkoa. Quebrantahuesos, Alimoches, Buitres leonados...

Jueves 3 de octubre.
Daniel Morcillo, biólogo, profesor y realizador de documentales de naturaleza, nos hablará sobre el canto de las aves: "¿Porqué cantan los pájaros?"

Viernes 4 de octubre.
Héctor Gonzalez Arcelus, vicepresidente de la Asociación de Ornitología Itsas Enara, nos enseñará qué esconde tras sus ojos verdes el Cormorán moñudo en nuestro litoral: "El superviviente de ojos verdes"

Sábado 5 de octubre. 
Efectuaremos una visita al Parque Ecológico de Plaiaundi, guiada por los técnicos de ese espacio natural.

Domingo 6 de octubre. 
Instalación de diversos puntos de observación en el Parque de Plaiaundi.

Horarios: Las charlas en la sede del Club Vasco de Camping. C/ Prim 35, entrando por el paseo de Los Fueros, en Donostia. Darán comienzo a las 19:00 h
La cita del sábado en Plaiaundi, a las 10:00 h en el parking del parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario