ASOCIACIÓN VASCA DE ORNITOLOGÍA DEDICADA AL ESTUDIO, CONSERVACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LAS AVES Y LA NATURALEZA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA - Euskal Herria). Una Organización sin ánimo de lucro.



14/12/10

Vídeo del dormidero de Pinzón real de Gorbea

............

Vídeo realizado por miembros de Ugatza Ornitología el sábado 11 de diciembre mediante la técnica de digiscoping a 300 m de distancia.

4 comentarios:

  1. Hola, solo una cuestión ¿el video está hecho con digiscoping a 700 metros de distancia de dónde?, porque está hecho desde la pista y se ven en algunos planos los pinzones posados en robles que no creo que estén a mas de 100 metros de la pista.

    Con esto no quiero crear polémica, ya que no creo que se les moleste a los pájaros por grabar donde estábais de todas maneras, pero 700 metros...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vídeo. Espectaculares esas 'bodas' de pinzones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿A 700 m están grabadas las imágenes?. Los robles sobre los que están los pinzones no estarán a mas de 100 m de la pista desde donde están grabadas las imágenes.
    No creo que sea grave porque la molestia no será muy grande, pero a 700 m no creo que estén hechas las imágenes...

    ResponderEliminar
  4. El vídeo está grabado a unos 300 mts de distancia. Eso es lo que entiende el autor del mismo. El error en la transcripción es del gestor del blog por lo que pide disculpas.

    Ugatza Ornitología Elkartea.
    Donostia

    ResponderEliminar